Me arropabas y apagabas la luz, me tenías protegida por las noches, las niñas dependen de esas cosas.
Cepillabas mis dientes y peinabas mis cabellos, tenias que llevarme a todas partes, siempre estabas ahí cuando volteaba.
Tuviste que hacerlo todo sola, hacer una vida, un hogar. Debió ser difícil así como suena.
Y cuando no podía dormir en las noches, lo que era miedo se convertía en algo bueno, me sostenías la mano y me cantabas.
Siempre voy a tener la necesidad de contarte mis cosas, porque gracias a ti soy feliz, gracias a ti soy lo que soy. Niña risueña de ojos no tan claros, inquieta a la vez, sentimental y toda una dama.
Quiero ser como tú, suena difícil, pero quiero tener tus fuerzas. Esas fuerzas que tienes para mantenerte viva y salir adelante, con problemas y todo.
♪ Sin ti que sería de mí, tú eres mi rosa, mi jardín entero.
Nada se compara a tu ternura, tus palabras son bellas.
Acaricias mis sentidos cuando me hablas, me acaricias.
Sin ti yo me muero, pues te soy sincera.
Solo contigo soy feliz hasta las estrellas.♪
¿Qué mujer más sencilla puede haber? Sólo tú puedes serlo.
Un toque de poesía que llena mi espíritu, ese ritmo incomparable que tienes para sonreír. Quiero decirte que nunca habrá cosa más bella que tú, cosa más linda que tú, única como eres, inmensa cuando quieres. Gracias por existir.
brazo a la madre de este mundo y si ella no estuviera todo sería confuso... Este fue un homenaje para mi razón de vida, para mi madre querida que ha cuidado mis heridas.♪
Inmensamente una gran persona, Dios lo sabe y tu también.
Eres la primera persona que veo cuando me levanto y la última antes de acostarme. Eres la madre que no pedí, lo sé, pero estoy agradecida de tenerte como madre y amiga.
A veces nos peleamos, y tenemos nuestros encontrones, pero esa palabra llamada HABLAR nos ayuda, y mucho.
Lo que a veces nos molesta es el no entendernos, pero sabes que te escucho y se que tu a mi también.
Mujer hábil, y buena para las matemáticas.
Nunca me enseñaste cómo vivir, pero me dabas pistas y consejos. Yo veía si los tomaba o no, la mayoría los tomaba y me sirvieron demasiado.
Tuviste tus problemas cuando chica, y te encargaste de no ser como tus padres (mis abuelos). Por lo que veo, lo haz hecho bien.
A veces alegas por la libertad que me das, te entiendo y pido disculpas por aprovecharme de ello. Como tú lo dices: Ser libre no es hacer lo que quieras, ser libre es tomar conciencia de tus actos, analizarlos y de ahí llevarlos a la práctica y ver si lo debes hacer o no.
Tú, mujer, gracias por darme esos sabios consejos.
Tú, mujer, GRACIAS POR DARME
me estas haciendo pesar que escribes mas y mejor que yo ¬¬ aojsoasj, te amo mejos amiga <3!
ResponderEliminar