No sé cómo explicarte todo lo que siento por ti. Es algo que me ahoga pero a la vez me alivia. Eres como el hombre que nunca esperé que llegara a mi vida, nunca imaginé quererte así.
Quiero besarte, acariciarte, y nunca más soltarte. El destino te trajo hacia mí. Todo el tiempo estoy pensando en tí.
Te soñé, te besé en el sueño más loco que he tenido. Era algo tan real que te juro que ni mis palabras pueden explicar lo real que se sintió ese beso tan profundo, como diciendo " TE AMO".
cuando estoy cerca tuyo me tiritan las manos, mi corazón se detiene y mi mirada no deja de observar los ojos de color mar-y-cielo que tienes ♥
Te propongo que hagamos un trato, un pacto que selle nuestro secreto. Tu te callas y yo me callo también y que nadie se entere que lo nuestro es un hecho. Pero a oscuras solitos los dos nos amemos una y otra vez, nos quedemos alamanecer.
Te propongo que lo hagamos asi para que no nos culpen de volvernos locos, porque nadie se atreve a entender semejante cariño entre nosotros.Y si supieran las cosas que tu me regalas en tu florecer, ese aroma de dulce hombre.
Quiero gritar un te quiero en toda tu cara, para que no se te olvide nunca jamás, aunque no aproveché el momento en que te pude tener, lo lamento de una forma extraordinaria.
Donde hubo fuego... cenizas quedan {♥}
No hay comentarios:
Publicar un comentario