lunes, 20 de septiembre de 2010

Perder amigos no es algo sencillo. Esta última semana no ha sido de lo mejor, pero trato de olvidar los problemas y salir adelante. Necesito respirar un poco, sentirme viva como lo hacía antes, escribir y rehacer mi vida.

Está bien pensar en ti a veces, pero el orgullo no lo es todo, eso te vence, te derriba, hasta te hace odiarte. Puedes pensar que escribo para no decirte esto a la cara , pero no quiero que lo pienses así, es más, quiero que lo leas atentamente, poruqe no lo escribiré dos veces.

Este ultimo tiempo haz estado distante, pensando cosas más que absurdas, crees que todo el mundo gira entorno a ti, te lo dije una vez : " Eres orgulloso, déjalo. No te conviene ser así , perderas a todos tus seres queridos por tu importancia hacia lo material y lo que no es real".
Te amo y lo sabes, pero ya no puedo darte más consejos si no los vas a escuchar.

Me canso al escribir cosas así, ojala en mi mundo los problemas no existieran, pero los hay. Enrealidad mi mundo gira en torno a los problemas, si no existieran ¿de qué vivo?. Puede sonar ilógico, pero es así como uno aprende a sobrevivir.

Estoy enojada, con rabia, con ganas de llorar, con ganas de morir, pero sé que esa no es la solución.

H O Y sólo quiero descanzar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario